Políticas de cambio y devoluciones

Devolución

Hasta 10 días desde la recepción del producto.
Desde la recepción del producto, disponés de un plazo de 10 días para devolverlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.
La devolución se puede realizar directamente en nuestra tienda (Av. J. P. Ramos 587, Mar del Plata) con la factura o bien enviar el producto a través de Correo Argentino/ Andreani/ Transporte a elección, el costo del envió es a cargo del cliente.

El dinero será devuelto de la misma forma en que se realizó la compra, una vez recibidos e inspeccionados los productos para confirmar su buen estado.

Cambios

Hasta 30 días desde la recepción del producto.
Si necesitas hacer un cambio, disponés de 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuarlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.

El cambio se puede realizar directamente en nuestra tienda (Av. J. P. Ramos 587, Mar del Plata) con la factura o bien enviar el producto a través de Correo Argentino/ Andreani/ Transporte a elección, el costo del envió es a cargo del cliente.

Garantía

Tomamos todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando cada uno de los envíos antes de su despacho.

En el caso que exista una falla en el producto o error en el despacho, tendrás que contactarnos a insumosbeerman@gmail.com  o mediante una llamada telefonica, de esta manera vamos a solucionar más rápido el inconveniente

La garantía por fallas de los productos Beerman es de 15 días desde la fecha de la factura y para ello debes contar con tu boleta de compra.

La empresa no se hace responsable por el mal uso o armado de los productos.

Para ello te recomendamos seguir las instrucciones de armado de los equipos https://www.beerman.com.ar/armado-y-mantenimiento-de-productos-e-insumos/

 

La política de devoluciones es válida sólo para compras online